Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo saber si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez que hayas realizado el pago, te llegará un correo con el comprobante de la compra. Debes presentarlo en caja al momento de retirar tu producto en el local.

¿Con cuánta anticipación debe realizar la compra online?

Para asegurar que este tu producto disponible, te recomendamos comprar tu producto con 48 horas hábiles de anticipación. Velamos por la frescura y la calidez de nuestros productos.

¿Con cuánta anticipación debo hacer un pedido especial?

Para realizar un pedido especial, debes hacerlo con mínimo 48 horas hábiles de anticipación. Puedes realizarlo online o presencialmente en nuestros locales.
 

¿Realizan despachos a domicilio?

Aún no realizamos despachos a domicilio, pero tenemos varias sucursales donde poder comprar o retirar los productos comprados online. ¡Revisa tu local más próximo!

¿Cómo saber si hay stock del producto que quiero?

Si quieres un producto para llevar de inmediato, te recomendamos que te dirijas a la sucursal y veas el stock disponible que hay. También puedes llamar por teléfono y preguntar personalmente por el producto que más te gusta. Cuando quieras realizar un pedido especial, asegúrate de hacerlo con 48 horas hábiles de anticipación.

¿Hasta qué hora puedo retirar mis productos?

Los horarios dependerán de cada sucursal. ¡Revisa el horario de las sucursales que más te acomoden!