Dulcería Las Bezanilla es una empresa familiar llena de tradiciones y sabores caseros conservados de generación en generación. Nuestros productos se crearon en aquellos momentos en que existía tiempo para la repostería, para revolver horas y donde tomar té era una costumbre.
Todo comenzó cuando se intentaron rescatar los ingredientes de la famosa Torta Rosario, un clásico en la familia que se ha transformado en nuestro producto exclusivo. Desde ahí, se ha ido replicando y mezclando con otros ingredientes que han dado paso a nuevos productos que perduran hasta el día de hoy con las mismas características iniciales: la calidez y la fabricación artesanal, e insumos de primera calidad.
Las primeras puertas de Dulcería Las Bezanilla se abrieron en 1992 en Nueva Costanera 3333, donde solo se podían comprar productos. Con el tiempo Las Bezanilla se convirtió en un centro de reunión donde las familias se juntaban a tomar té, conversar y pasar una buena tarde. Hoy llevamos más de 25 años de tradición y experiencia y varias sucursales dentro de Santiago. Son muchos los que buscan un espacio en Las Bezanilla, por lo que nos hemos expandido y acogemos a todos en nuestra casa. Puedes comenzar tu día con un buen desayuno, almorzar un rico sandwich o reunir a la familia a tomar té.
Seguimos intentando rescatar y mantener las recetas caseras y artesanales de las generaciones pasadas, incluyendo a las nuevas y compartiendo el principal secreto de Las Bezanilla: la calidez.